Curso TPC Electricidad 20h

Curso de 20 horas de Electricidad, montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas de alta y baja tensión para empresas, trabajadores, autónomos y desempleados

Curso TPC de Electricidad presencial homologado

Obtener la certificación oficial que le acredite para trabajar como profesional en el sector de la construcción. Más fácil que nunca.

 

En Europrevencion le ofrecemos el curso TPC 20 horas Electricidad, montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas de alta y baja tensión, presencial homologado.  La formación necesaria para conseguir la TARJETA PROFESIONAL CONSTRUCCION. Formación de carácter presencial diseñada e impartida en nuestras instalaciones. Este curso le permitirá adquirir los conocimientos necesarios tanto teóricos, como prácticos, para trabajar como profesional.

 Bonificables por la Fundación Tripartita. Descuento de un 3% para todos los alumnos que formalicen un segundo curso en el mismo mes. Trabajadores del sector de la construcción, Obligatoria para todos los trabajadores que prestan servicios en empresas que se encuentran en el ámbito de aplicación del IV Convenio Colectivo General del Sector de la Construcción.
 

El curso TPC de electricidad, montaje y mantenimiento de instalaciones eléctrica de alta y baja tensión se dividirá en dos apartados de estudio:

  1.  Contenido general: Contenido relativo al mundo del sector de la obra como medios de protección colectiva, marco normativo o conocimiento del entorno de trabajos entre otros.
  2. Contenido específico: Contenido específico del curso como líneas eléctricas aéreas y subterráneas, subestaciones, trabajos en altura entre otros temas.

BENEFICIOS

Realizar el curso TPC de electricidad, montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas de alta y baja tensión puede acarrear varios beneficios para las empresas. A continuación explicamos algunos:

 

  1.  Mantiene a su personal actualizado y formado en los conocimientos de electricidad, montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas de alta y baja tensión
  2.  Ayuda al desarrollo profesional de sus empleados
  3.  Refuerzo de la imagen corporativa hacia sus empleados 
  4.  Mejora en la eficiencia y eficacia de los procesos
  5.  Ampliación de posibilidades profesionales para su empresa

Mejora de conocimientos para los autónomos en el ámbito de electricidad, montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas de alta y baja tensión, permitiendo mantener actualizado esos conocimientos y consiguiendo mejorar en ultima instancia la calidad ofrecida a sus clientes.

 

 

A su vez la posibilidad de conseguir nuevas oportunidades laborales diversificando los servicios ofrecidos y de relacionarse con otros autónomos del sector, pudiendo conseguir sinergias positivas.

El principal beneficio es que con el título del curso TPC de electricidad, montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas de alta y baja tensión permite trabajar en el sector de la construcción. A su vez recibe una formación especializada y el título respectivo al curso, lo cual le diferencia del resto de desempleados y es muy valorada por las empresas constructoras.

Fechas abiertas para próximas convocatorias

MADRID
12, 13 y 15 de NOVIEMBRE
(20 HORAS) 
150€

CONSÚLTANOS HORARIOS SIN COMPROMISO

Aulas Propias

Nuestro curso de TPC de Electricidad 20h se impartirá en

 

Calle Mariano Barbacid, 5
1ª planta
28521 Rivas-Vaciamadrid – Madrid

tpc electricidad

APUNTESE YA!!

FORMULARIO DE REGISTRO

Para más información rellene este formulario y un asesor se pondrá en contacto con usted con la mayor brevedad posible.

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

loading