Formación básica en TCP

NIVEL BÁSICO DE LA CONSTRUCCIÓN - RECURSO PREVENTIVO 60 HORAS

Curso de Nivel básico de la construcción / recurso preventivo de 60 horas presencial homologado, para obtener la certificación oficial que le acredite para trabajar como profesional en el sector de la construcción.

Ponte en contacto con nosotros en el 912 56 94 59 o a través del formulario:

Curso PRL 60 HORAS semipresencial homologado por la FLC ​

  • Saber identificar qué actividades, sistemas de ejecución, materiales y equipos de trabajo se incluyen en el concepto del oficio de construcción.
  • Diferenciar los riesgos específicos inherentes a las tareas, equipos de trabajo y áreas de la unidad de obra concreta así como conocer las técnicas preventivas específicas para su aplicación en cada caso.
  • Aprender a utilizar los mecanismos tanto para la verificación, identificación y vigilancia del lugar de trabajo y su entorno, como para la planificación de las tareas desde un punto de vista preventivo.
  • Saber identificar qué riesgos se derivan de la interferencia entre actividades.
  • Conocer cuáles son los derechos y deberes en materia preventiva.
  • Asimilar la importancia de la participación y de la implicación de cada trabajador en la aplicación de la prevención en las unidad de obra que desarrolle.
  • Adquirir nociones acerca del marco normativo general y específico de aplicación.
CONSTRUCCION

Ponte en contacto con nosotros en el 912 56 94 59 o a través del formulario:

¿DÓNDE SE IMPARTE LA FORMACIÓN DE PRL NIVEL BÁSICO DE LA CONSTRUCCIÓN?

DIRECCIÓN:

Calle Severo Ochoa, 4
28521 Rivas-Vaciamadrid – Madrid

TELÉFONOS DE CONTACTO:

912 569 459 // 642 335 928 

 

Equipo profesional

Contamos con un gran equipo de profesionales del sector. Todos nuestros Técnicos en prevención de Riesgos Laborales llevan más de 15 años ejerciendo como docentes de estas formaciones.

+ 10 Años de experiencia

Más de una década ofreciendo formación de calidad para todos los sectores. A lo largo de nuestra trayectoria hemos trabajado tanto con empresas como con particulares quedando todos satisfechos del servicio recibido.

Nuestros cursos

Nuestros calendario de formaciones de Cursos de Prevención de Riesgos Laborales se actualiza con gran frecuencia, ya que ofrecemos formaciones semanales de todas las especialidades.